bosqueDANTAL

Bienvenido vos, bienvenida vos ... quien aún no ha tenido que crecer, quien ya lo hizo pero no olvidó su niño interior, quien quiere volver a aquellos años donde el mundo era lo que imaginabas! Aquí podrás creer y volver a creer. Aquí todo será posible, Aquí verás lo que quieras ver! Esto es "bosque DANTAL" ,te doy la bienvenida y shhh...! no digas en vos alta...que el dragón FUR-FIRE te espera para jugar!

26 ene 2011

Hermoso DRAGON !

El dragón de Eduardo (cuento)

Eduardo era el caballero más joven del reino. Aún era un niño, pero era tan valiente e inteligente, que sin haber llegado a luchar con ninguno, había derrotado a todos sus enemigos. Un día, mientras caminaba por las montañas, encontró en una pequeña cueva, y al adentrarse en ella descubrió que era gigantesca, y que en su interior había un impresionante castillo, tan grande, que pensó que la montaña era de mentira, y sólo se trataba de un escondite para el castillo.

Al acercarse, Eduardo oyó algunas voces. Sin dudarlo, saltó los muros del castillo y se acercó al lugar del que procedían las voces.
-¿hay alguien ahí?- preguntó.
- ¡Socorro! ¡ayúdanos! -respondieron desde dentro-llevamos años encerrados aquí sirviendo al dragón del castillo.
¿Dragón?, pensó Eduardo, justo antes de que una enorme llamarada estuviera a punto de quemarle vivo.

Entonces, Eduardo dio media vuelta muy tranquilamente, y dirigiéndose al terrible dragón que tenía enfrente, dijo:
- Está bien, dragón. Te perdono por lo que acabas de hacer. Seguro que no sabías que era yo
El dragón se quedó muy sorprendido con aquellas palabras. No esperaba que nadie se le opusiera, y menos con tanto descaro.
- ¡Prepárate para luchar, enano!, ¡me da igual quien seas! -- rugió el dragón.
- Espera un momento. Está claro que no sabes quién soy yo. ¡Soy el guardián de la Gran Espada de Cristal!.-siguió Eduardo, que antes de luchar era capaz de inventar cualquier cosa- Ya sabes que esta espada ha acabado con decenas de ogros y dragones, y que si la desenvaino volará directamente a tu cuello para darte muerte.
Al dragón no le sonaba tal espada, pero se asustó. No le gustaba nada aquello de que le pudieran cortar el cuello. Eduardo siguió hablando.
- De todos modos, quiero darte una oportunidad de luchar contra mí. Viajaremos al otro lado del mundo. Allí hay una montaña nevada, y sobre su cima, una gran torre. En lo alto de la torre, hay una jaula de oro donde un mago hizo esta espada, y allí la espada pierde todo su poder. Estaré allí, pero sólo esperaré durante 5 días


Y al decir eso, Eduardo levantó una nube de polvo y desapareció. El dragón pensó que había hecho magia, pero sólo se había escondido entre unos matorrales. Y el dragón, deseando luchar con aquel temible caballero, salío volando rápidamente hacia el otro lado del mundo, en un viaje que duraba más de un mes.
Cuando estuvo seguro de que el dragón estaba lejos, Eduardo salió de su escondite, entró al castillo y liberó a todos los allí encerrados. Algunos llevaban desaparecidos muchísimos años, y al regresar todos celebraron el gran ingenio de Eduardo.
¿Y el dragón? ¿Pues os podéis creer que en el otro lado del mundo era verdad que había una montaña nevada, con una gran torre en la cima, y en lo alto una jaula de oro? Pues sí, y el dragón se metió en la jaula y no pudo salir, y allí sigue, esperando que alguien ingenioso vaya a rescatarle...

Autor.. Pedro Pablo Sacristan

16 ene 2011

El último Dragón

El ultimo de una gran estirpe, diezmada por los superficiales miedos que hazotan la mente humana . Escondido de los ojos ajenos en una oscura caverna de las altas cumbres ,
ve pasar los años con indiferencia , esperando que llegue su hora .
Ni siquiera el recuerda ya su nombre . El ultimo dragón que queda en estas tierras .
El unico retazo de magia que considuió sobrevivir a la evolución del hombre .
Sus ojos , tan fieros y ardientes antaño , ahora solo destilan tristeza y añoranza por los recuerdos de un glorioso pasado.
Su afilada tez , antes protegida por sus terribles colmillos , ahora se jergue hacia el firmamento desdentada mientras recuerda sus presas capturadas.
Sus garras , antes grandes y afiladas , ahora estan desgastadas y ennegrecidas por soportar su peso , y sus grandes y fuertes alas se han quedado inmovilizadas en su lomo , sirviendole solo para espantar molestos insectos .
Solo le queda una triste esperanza . Mira hacia arriba y deja que la luna limpie sus cansados ojos mientras que su corazon lanza una plegaria a los dioses por los hombres olvidados.
Una criatura antiquisima atrapada en una epoca que no es la suya , viendo como el mundo cambia a cada instante.
Pero su sufrimiento , su pena , pronto llegaran a su fin ya que los antiguos dioses se apiadaran de su ser , daran fin a esa existencia de penas y recompensaran a su espiritu dejandole entrar en sus infinitos jardines , donde sus alas volveran a ser poderosas y sus colmillos brillaran como antaño.
fin.
Barbara Brabo

15 ene 2011

Una cuestion de actitud!

El burro y el pozo, una cuestión de actitud...

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo.

El animal lloró fuertemente por horas,

mientras el campesino trataba de sacarlo sin éxito.
Finalmente el campesino decidió que el animal ya estaba viejo,
el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas
y que realmente no valía la pena sacar el burro.





Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo.
Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.
El burro se dió cuenta de lo que estaba pasando
y lloró desconsoladamente.
Luego, para la sorpresa de todos, se tranquilizó.
Después de unas cuantas paladas de tierra,
el campesino finalmente miró al fondo del pozo
y se sorprendió de lo que vio...
Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble...
Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba...
mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal,
él se sacudía y daba un paso hacia arriba.
Pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro
llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...


Traduce en tu idioma

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified
cv

dragones de otros bosques

Páginas vistas en total

Eddie, el hamster

mi fuoco

Narnia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...